AUDIOVISUAL

En el marketing digital, el contenido es la clave, y dentro de este, los videos son los que marcan la pauta. Esto se debe a que los videos han demostrado ser extremadamente efectivos para generar confianza y establecer fuertes lazos con un público diverso. Su popularidad se respalda con datos: el 76% de los usuarios afirma que compartiría un video comercial siempre que sea entretenido. Las personas buscan entretenimiento, sin importar la fuente.

SOPORTE

  • Google
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter
  • LinkedIn

TECNOLOGÍAS

  • Adobe Ilustrator
  • Adobe Photoshop
  • After Effects
  • Media Encoder

SON TAN EFECTIVOS PORQUE LOGRAN TRANSMITIR EMOCIONES Y SENSACIONES

El vídeo es el formato estrella en el marketing

contenido_imagen1

Capta mayores conversiones con vídeo

Con el uso de videos se pueden alcanzar tasas de conversión hasta del 85% más que con fotografías. Son tan efectivos porque logran transmitir emociones y sensaciones, que tal vez no se logran captar con una fotografía. Eso sí, se debe captar la atención de la audiencia y mantenerla interesada desde el primer cuadro, pues la mayoría no termina de ver siquiera 30 segundos.

SOMOS CREATIVOS E INNOVADORES